martes, 24 de mayo de 2016

La importancia de la experiencia en cirugía plástica

Busque un cirujano plástico con experiencia

Una buena razón por la que muchas personas prefieren someterse a tratamientos de cirugía es que quieren hacerse pequeños y sutiles modificaciones a sí mismos. No quieren que se vea muy obvio que han tenido una cirugía, prefieren hacer mejoras menores que los haga verse y sentirse un poco mejor. Hay muchas explicaciones diferentes por qué un individuo puede elegir someterse a tratamientos quirúrgicos. Cualquiera que sea su tratamiento, la motivación es diferente para cada persona.

Para algunos individuos los factores causantes de la cirugía plástica son únicamente estéticos, al menos eso creen ellos, sin embargo, no siempre es cierto. A menudo hay motivos más profundos que hacen que las personas escojan el tratamiento quirúrgico, y cosmético.

Usted siempre debe tomar su decisión personal, sin injerencias ajenas. Al considerar hacerse una cirugía plástica, usted es el que debe vivir con su aspecto y con su cuerpo, por lo tanto es su decisión. No deje que otras personas o doctores lo convenzan de hacerse cualquier procedimiento de cirugía plástica en el que no estuviera interesado antes de la consulta con el doctor. No tome decisiones en caliente.

Hacer lo que siente es lo adecuado.

Sea realista

Ser realistas es clave. Es natural tener ciertas expectativas para la cirugía, pero los cirujanos plásticos no son Dios. Incluso el mejor cirujano del mundo puede dar resultados insatisfactorios si el paciente no es realista con sus expectativas.

La clínica

Después de que tienes todos los datos necesarios de la cirugía, la siguiente tarea es buscar la clínica para el tratamiento quirúrgico ideal que esté acorde con sus demandas. Todos los tipos de cirugía estética son practicados por cirujanos plásticos experimentados en los hospitales de cirugía plástica autorizados por la secretaría de salud. Generalmente una mejor clínica, de mayor reputación garantiza una mejor atención al paciente, y una tecnología más avanzada.



Elegir a su doctor


Debido a la creciente popularidad de la cirugía plástica las opciones son numerosas, tanto en cuanto al procedimiento a practicarse, como para elegir al cirujano para que lo realice.

Usted debe elegir un cirujano plástico conocedor y especialista en esa cirugía plástica específica.

Además es significativo el nivel de experiencia del cirujano plástico. ¿Cuánto tiempo lleva realizando ese procedimiento? tiene testimonios de pacientes satisfechos que puedan corroborar su eficiencia en esa cirugía? Con frecuencia, la experiencia de un médico experto determina su capacidad para visualizar el resultado exacto y su capacidad para hacer frente a casi cualquier efecto secundario. Esta experiencia minimiza los riesgos para el paciente.


Riesgos

Uno de los mayores riesgos o peligros asociados con la cirugía plástica es sufrir molestias o dolores. Aunque no todos los tipos de cirugía plástica conducen a malestar o dolor, sin duda hay una gran cantidad de ellos en que hay dolores o molestias asociadas con el posoperatorio. Aunque se pueden controlar con medicamentos o incluso una bolsa de hielo, estas molestias pueden condicionar su estilo de vida mientras se recupera.

Por eso la sinceridad del doctor es fundamental para que el paciente entienda que en algunos casos las molestias son inevitables, y aunque duran poco tiempo, el doctor debe ser honesto con el paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario