miércoles, 3 de agosto de 2016

Transferencia de grasa: La importancia de escoger bien al cirujano

Si ha preferido un procedimiento de transferencia de grasa, por norma general llamado lipotransferencia, para aumentar sus senos o glúteos, en vez de hacerlo con implantes, debe leer este artículo:

No importa si es por razones estéticas o bien reconstructivas, una cosa es segura, usted debe buscar el mejor cirujano plástico de transferencia de grasa que esté disponible, pues es un procedimiento que requiere de un alto nivel de conocimiento y habilidad. En la mayoría de procedimientos de cirugía plástica, los efectos son perceptibles inmediatamente después de la operación. Por ello, es esencial que busque un médico que pueda ejecutar el procedimiento al mejor nivel. Un cirujano especialista de primer nivel no deja nada al azar, tiene una preparación y experiencia que hace que los resultados sean satisfactorios cumpliendo las expectativas que tanto paciente como doctor tenían antes de la cirugía.

 

Es candidata/o para una transferencia de grasa?

La idea de un injerto de grasa es simple: tomar la grasa de alguna parte del cuerpo y redistribuirlo a una zona que lo necesite. Con este método fácil, son sencillos de solventar multitud de inconvenientes. Además, debido a la simplicidad general del procedimiento, el posoperatorio y la sanación son particularmente rápidos, asegurando que pueda volver a su trabajo y su vida normal en un período muy corto.

Los mejores cirujanos plásticos colombianos pueden hacer un procedimiento de inyección de grasa en cualquier parte del cuerpo. La zona más común es la cara, sin embargo se trata de un procedimiento fantástico en otras áreas como senos o glúteos. ¿Cómo saber si es candidato para una transferencia de grasa? Un injerto de grasa es un procedimiento quirúrgico, lo que quiere decir que ha de estar en buena salud física y emocional antes de considerar hacérselo. Además de esto, ha de tener unas expectativas realistas y tener una información mínima sobre la cirugía.

Los injertos de grasa mejoran la apariencia de ciertas partes del cuerpo, no obstante no garantiza una vida mejor. Si bien la cirugía seguramente le dará una mayor confianza, ese impulso sólo le durará hasta donde llegue su capacidad de trabajo y superación.

La cirugía para las mamás

Un cirujano plástico de transferencia de grasa puede corregir problemas con cirugías reconstructivas, pero además mejorar el aspecto estético, como ya hemos visto. En la actualidad, una de las variedades más habituales de cirugía estética es la cirugía para mamás. Básicamente, con esta cirugía, se pueden borrar prácticamente los efectos negativos del post parto, estrías y cicatrices. Además se pueden realizar lipoescultura, aumento de mamas y abdominoplastia. Con la transferencia de grasa en la cara, los procedimientos se hacen generalmente para reducir el envejecimiento facial y darle al rostro la apariencia fresca y relajada que tenía antes de ser mamá.

Cómo conseguir al cirujano ideal para este procedimiento?

Probablemente la manera más sencilla, sea buscando en directorios de cirujanos plásticos de élite certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, como este. Analice sus casos, credenciales, experiencia, contáctelos y hable con ellos y tome su propia decisión. Esta es una cirugía que requiere del mejor talento humano.

Si le queda alguna duda, nos puede hacer su consulta gratis aqui debajo.

The post Transferencia de grasa: La importancia de escoger bien al cirujano appeared first on Médicos Líderes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario