lunes, 18 de junio de 2018

Todo lo que necesita saber sobre la Bichectomia en 2018

Continuamos tocando el tema de cómo la cirugía estética le puede ayudar a mejorar el aspecto de su cara. En este blog hablaremos sobre la bichectomia, que es una operación para adelgazar el rostro y que se vea más distinguido.

Le explicaremos:

  • Para qué sirve la bichectomía? 
  • ¿Cuál es la edad mínima para realizársela?
  • Si después de realizada tiene que esperar mucho para ver los resultados
  • ¿Pueden volver a aparecer los cachetes después de la operación si no cuida su dieta?


Si aún le queda alguna duda sobre la bichectomia después de haber leído nuestro artículo puede visitar el portal Paquetesquirúrgicos. Allá encontrará videos y costos de este procedimiento para adelgazar la cara.

Anteriormente ya habíamos tocado el tema de la cirugía facial en este post sobre la blefaroplastia.

La cirugía de mejillas es un procedimiento que se encuentra en auge por sus excelentes resultados estéticos, su costo moderado y la simplicidad del procedimiento.

Esta cirugía conocida como bichectomia le permite a los pacientes reducir el volumen de sus mejillas, mejorar su contorno facial, y además tener un rostro más armonioso resaltando sus pómulos.

Para resolver todas sus inquietudes sobre la bichectomia nos acompaña el doctor Julio Gil,

Doctor, bienvenido
Muchísimas gracias


¿Para quiénes está recomendada? ¿Edad Mínima?


P.: Doctor, para qué pacientes está recomendada la bichectomia y a partir de qué edad se puede realizar este procedimiento?
R.: Este es un procedimiento que se puede hacer a partir de los 18 años. Está indicado en los pacientes que tienen acúmulo graso en la cara.

En la cara existe una bolsita que se llama bolsa de Bichat. En los pacientes que son muy gorditos esta bolsa se hipertrofia, se pone muy grande, entonces lo que se hace es resecar una parte de esta bolsa para que se afine la cara y se vea más delgada.

¿Cuándo se ven los resultados después de la cirugía?

P.: a partir de qué momento los pacientes pueden ver los resultados de la bichectomia?
R.: Normalmente hay que darle por lo menos un par de semanas de espera para que se empiece a adelgazar la cara y para que se vaya la inflamación. Sin embargo siempre les recomiendo que se esperen por lo menos 2 meses para que se pase toda la inflamación de los tejidos y se marque mejor la cara.


¿Puede volver a engordar la cara?


P.: Justamente hablando de peso, qué pasa si una persona que se ha realizado la bichectomia sube nuevamente de peso o se engorda?
R.: Pues obviamente se puede perder el resultado que se esperaba porque vuelve y se acumula grasa en la cara y la bolsita se puede volver a hipertrofiar o sea volver a crecer, por lo que sí es importante que el paciente sepa que debe mantener un peso estable.

o sea hay que controlar ese peso
Sí señora

Bueno doctor, muchas gracias por acompañarnos
A ti por la invitación como siempre

Si usted está buscando mejorar sus rasgos faciales luciendo una cara más larga y delgada y un rostro más armonioso, la bichectomia es la cirugía estética que usted necesita.

Consulte al doctor Julio Gil quien es el cirujano plástico idóneo para embellecer su cara y su cuerpo.

¿Cómo se llama la bichectomia en inglés?


Aunque la traducción literal es bichectomy el término más común para esta intervención es Buccal Fat Removal. En Realself  puede ver varias de las preguntas más comunes con sus correspondientes respuestas.

Si prefiere alternativas no quirúrgicas puede revisar este artículo con varias recomendaciones que no implican cirugía para adelgazar la cara.

Información adicional sobre la cirugía de mejillas

Cómo adelgazar la cara de forma efectiva


Video 



1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias por la informacion, Ando leyendo acerca de las ventajas de la bichectomia y es asi como llegue hasta aqui jejeje

    ResponderEliminar